Siempre hay razones para disfrutar de una rica cerveza. El jueves 30 de junio, Cusqueña en conjunto a Pescados Capitales inauguró la nueva terraza del restaurante de la comuna de Vitacura, donde a partir de julio los clientes podrán disfrutar todo el repertorio de productos peruanos con una refrescante cerveza Cusqueña. 

Este nuevo espacio, ubicado en una zona privilegiada de Santiago, fue creado pensando en la novedosa carta de Pescados Capitales, que tendrá diversos productos y sabores del mar, que te trasladarán de inmediato a nuestras costas chilenas. 

Pescados Capitales es un destacado restaurante que lleva 18 años pecando sin culpa con lo mejor de pescados y mariscos, y en esta oportunidad se logró encontrar con dos partners ideales para crear esta terraza: Cusqueña y Civitano. La cerveza premium peruana, que destaca por su increíble sabor, frescura y acidez perfecta, es la combinación ideal para acompañar un producto del mar debido a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados. 

Rafael Salgado, Gerente General de Civitano Chile, comentó acerca de esta alianza entre Cusqueña y Pescados Capitales. “Lo que buscamos con esta alianza fue hacer un refresh destinado a un target de público más joven del habitual que tracciona Pescados Capitales por sí solo y apoyarnos en lanzar una carta fresca y joven”. 

En la nueva carta se pueden encontrar propuestas como el Tiradito Cusqueña, que contiene láminas de pescado fresco con una reducción de cerveza, combinada con quinoa frita, choclo y cebolla morada. Junto con unos novedosos ostiones, mezclados con chalaca fresa, leche de tigre y choclo. Además, para maridar con la cerveza, presentan una trilogía de causas acevichadas, destacando una clásica, la original de Pescados Capitales y una versión apaltada.

Annie Keppeler, Brand Manager de Cusqueña de Cervecería Ab InBev, destacó el significado de la inauguración de esta terraza, comentando que “estamos muy felices por la apertura de este lugar que será tan entretenido para los clientes de Pescados Capitales. El líquido de nuestras cervezas combina de excelente forma con esta carta que se acaba de lanzar, por lo que podrán disfrutar totalmente de una tradición peruana”.

La terraza de Pescados Capitales, Ubicado en Nueva Costanera 3723, comuna de Vitacura, está disponible desde el 01 de julio para todo público. La invitación es disfrutar de una experiencia completa, donde el actor principal será su propio paladar. El mix perfecto para compartir en un espacio agradable, con una carta que se fusiona con la refrescante cerveza y el mejor ambiente con Dj en vivo todos los jueves del mes.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *