El mundo de la belleza ha sufrido varias transformaciones en los últimos años. Son nuevas formas de expresarse y ejercitar la creatividad, ya sea para quienes se identifican con maquillajes ligeros y naturales, o para quienes aman versiones más atrevidas y potentes.

M·A·C Cosmetics, que es una marca que desde su creación se preocupa y valora la individualidad y la diversidad, invita, por segundo año consecutivo, al cantante y Drag Queen brasileño Pabllo Vittar, quien protagonizó la campaña Baile dos Ojos en 2021 con Nati Natasha. Hoy, junto a la cantante mexicana Karol Sevilla, protagonizan juntos la nueva campaña de M·A·C Cosmetics, YOx1000, presentando sus productos favoritos de la marca.

Para acercarse cada vez más a la generación Z y mantener la pasión de sus fans Millennials, la marca apuesta no solo por las estrellas Pabllo y Karol, sino también por la actriz mexicana Lizeth Selene para celebrar la alegría, la contemporaneidad y la pluralidad que reflejan la ADN de M·A·C.

La nueva campaña, YOx1000 se trata de la individualidad de cada uno y de cómo se puede celebrar las múltiples versiones de cada persona, usando el maquillaje como una herramienta para mostrárselo al mundo y así conectarse con uno mismo.

La combinación de los productos de la campaña YOx1000 y el brillo de las celebrities invitadas por la marca es perfecta para unir generaciones. M·A·C compuso el maquillaje de la campaña con: Base líquida Studio Fix Fluid FPS 15, una base mate natural con control de brillo y duración de 24 horas, disponible en una amplia gama de 59 tonos; Studio Radiance Face & Body, una base líquida ultraligera y resistente al agua que proporciona una cobertura ligera y un acabado natural; Studio Waterweight FPS 30, a base de agua que hidrata instantáneamente la piel mientras proporciona una cobertura uniforme y un acabado satinado, base en polvo; Studio Fix, un polvo compacto y base que le da a la piel un acabado ultra mate de 12 horas mientras controla el brillo y no causa acné; corrector Studio Fix 24H, un corrector líquido liviano con un aplicador de varita que brinda hasta 24 horas de uso con cobertura media a completa que permite aplicar capas y un acabado mate natural.

Al mismo tiempo, los labiales Retro Matte Ruby Woo, fórmula de barra de labios de larga duración que brinda un color intensamente pigmentado y un acabado aterciopelado ultra mate: Matte Velvet Teddy, una fórmula de lápiz labial rica y cremosa con alta pigmentación en un acabado mate; Retro Matte Liquid Dance With Me, un lápiz labial líquido que brinda un toque de color altamente pigmentado en un acabado mate aterciopelado; Powder Kiss Mull it Over, un lápiz labial mate ligero e hidratante que ofrece un desenfoque de las líneas de los labios y un color suave y Powder Kiss Mull it Over Liquid, un lápiz labial líquido mate cómodo e hidratante con una textura de mousse que brinda un color suave y hasta 10 horas de hidratación

Por otro lado, también, se suman los brillos de labios Lipglass Clear, un brillo de labios translúcido único que puede crear un acabado de vidrio o un brillo sutil y All Things Magical, producto de alto brillo que puede dejar un color sutil o dramático, contiene aceite de jojoba que ayuda a suavizar y acondicionar la piel; máscara de pestañas Up For Everything Lash, una máscara de pestañas resistente al agua que levanta los ojos y brinda un volumen fuera de los límites durante 24 horas e In Extreme Dimension, una máscara de carbón negro con un gran cepillo para peinar que crea volumen y rizos extremos, entre otros mimados de la marca.

Los productos asociados a la nueva campaña están disponibles en el e-commerce de la marca y en los principales retails del país. Para más información sigue a @maccosmeticschile o visita https://www.maccosmetics.cl/yox1000 #MACx1000 #YOx1000

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