¿Cómo aplicas tu base de maquillaje? ¿Aplicas sin detallar las áreas dónde necesitas una mayor o menor cobertura? CATRICE te comparte la guía perfecta de solo 4 pasos que para que logres una cobertura perfecta.

PASO 1: Toma un poco de tu base y comienza en el área donde más cobertura requieras. Puedes iniciar en el centro de la cara, pues es en donde suele enfocarse la mirada de manera natural. Comienza con movimientos hacia afuera. Evita el área de la ojera ya que ahí pondrás corrector.

PASO 2: Tanto con brocha como con esponja utiliza movimientos de “toquecitos” y evita arrastrar la brocha para no llevarte la cobertura o dejar marcas de brochazos.

PASO 3: Toma tu tiempo para difuminar la base. Lleva el producto hasta el cuello para evitar líneas que hagan muy evidentes donde empieza y acaba la base. Asimismo, si tu peinado deja al descubierto tus orejas, coloca un poco de producto sobre ellas para tapar rojeces.

PASO 4: Para fijar tu base de maquillaje, toma una brocha suave o esponja y aplica un polvo traslúcido, presionando suavemente en cantidades pequeñas para que dure más y elimine el brillo adicional.

Ahora, conseguir la base de maquillaje perfecta te puede resultar difícil. ¡No te preocupes! CATRICE te recomienda HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION que te brindará beneficios para lograr un look natural y romántico:

Cobertura: Su fórmula de alta cobertura te ayudará a lograr una tonalidad uniforme.
Una segunda piel: De textura ligera, te brindará un cutis terso y de aspecto natural.
Larga duración: Cubre las imperfecciones hasta por 24 horas y matifica tu piel.
Ingredientes naturales: ¿Lo mejor? Olvídate de productos desarrollados a través de procesos químicos, CATRICE HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION es un producto de origen vegano. Aplica estos consejos para crear el look perfecto. Recuerda que el maquillaje está lleno de oportunidades, de tendencias divertidas y atrevidas. No te límites y ¡Serás la sensación!

Recuerda que antes debes preparar tu piel:

Limpia y aplica una crema hidratante.

No apliques la base directamente sobre la cara para no usar exceso de producto.

Si vas a utilizar esponja, satúrala de agua, exprímela y quita el exceso con una toalla limpia.

Aplica tu primer para que actúe como una barrera entre la piel y la base para ayudar a evitar que los poros se obstruyan.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *