El agua micelar es un cosmético que atrapa la suciedad de la piel al mismo tiempo que la hidrata y tonifica, dejando una sensación fresca en nuestro rostro. Pero ¿Dónde reside su poder?

La magia de esta agua radica en “las micelas, moléculas que tienen la capacidad de atraer y retener las partículas de suciedad y sebo que se acumulan en el rostro, limpiándolo en profundidad mañana y noche e impidiendo que contaminantes penetren y aumenten la sensibilidad de la piel”, asegura María José Solar, Brand Manager de Bioderma.

Al ser hipoalergénico, libre de parabenos, perfumes sintéticos y alcohol, está indicado para todo tipo de piel, logrando ser el producto preferido del 89% de las mujeres para limpiar el rostro, según publicó Birchbox, empresa norteamericana líder en ecommerce de belleza.

“Como no se enjuaga, a diferencia de otros productos”, aclara Solar, es también usado a lo largo del día para refrescar el rostro, antes de someterse a un tratamiento facial o de aplicarse un producto hidratante, ya que favorece la absorción de otros cosméticos, optimizando su eficacia e incluso para que se fije mejor el maquillaje.

Ahora que ya conoces el poder del agua micelar y sus beneficios detrás de su uso, ¡Estás lista para agregarla a tu rutina y tener la piel más radiante que nunca!

BIODERMA: SENSIBIO H20, el agua micelar sin enjuague

Cruz Verde trajo a Chile, de manera exclusiva, a los creadores del agua micelar, Bioderma, marca francesa de dermocosmética con varias líneas de productos y cuidados específicos para cada tipo de piel.

Sensibio H2O es la solución dermatológica ideal para eliminar impurezas y desmaquillar el rostro, mientras calma, descongestiona y aporta una sensación inmediata de frescor. Está diseñada para pieles delicadas y cuenta con una eficacia comprobada, dejando tu piel libre del 99% del maquillaje y un 98% de la polución.

En cuanto a pieles mixtas o grasas, la marca presenta Sébium H2O, desmaquillante específico que imita la composición natural de la piel; desmaquillando perfectamente cara y ojos. Gracias a la patente Fluidactiv™ esta agua micelar normaliza de manera biológica la calidad del sebo para evitar la obstrucción de los poros y dejar la piel limpia.

Ambos productos los encuentras exclusivamente en farmacias Cruz Verde y en cruzverde.com

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *