Las manchas en las manos son marcas que evidencian un exceso de sol y para evitar la oxidación de la piel la gama Melascreen de Ducray ofrece tratamientos adaptados para corregir, unificar y protegerla de los efectos del sol.

Melascreen crema de manos SPF 50+ es un producto elaborado en Francia que difumina las manchas oscuras y la piel de las manos recupera flexibilidad y firmeza, al mismo que le aporta una máximo protección UVA-UVB. Para obtener un resultado efectivo, debes aplicar 1 o 2 dosis tan a menudo como sea necesario y debes repetir la aplicación después de transpirar, lavarlas y secarse. Recuerda que reducir la cantidad aconsejada disminuye significativamente la protección aportada por el producto.

Los mejores activos

La crema está compuesta de potentes activos que ayudarán a mantener la tersura y un color liso de la piel como el Symwhite®, reconocido por sus propiedades despigmentantes; ácido hialurónico, reconocido por redensificar la piel y D-lentigo®, que corrige las manchas marrones.

El estudio clínico realizado por el laboratorio francés en 35 mujeres que presentaban manchas oscuras en las manos arrojó una mejora percibida por las personas tras 28 días de aplicación: Un 74% de las usuarias reconoce que difumina las manchas oscuras, el 83% que mejora la firmeza de la piel, y un 91% que nutre la piel..

El fotoenvejecimiento

La piel envejece naturalmente, pero es la exposición al sol lo que precipita y agrava su envejecimiento. Se habla entonces de foto envejecimiento de la piel por la asociación de manchas oscuras, arrugas, pérdida de firmeza y sus signos se localizan en las zonas expuestas al sol: la cara, el dorso de las manos y el escote.

Si tu piel es propensa a la aparición de manchas o quieres suavizar el aspecto que ya tienen, prueba una rutina de antienvejecimiento para el rostro y el cuello.

Recuerda que solo depende de ti la salud de tu piel y descubre la rutina de cuidado anti-fotoenvejecimiento facial, un tratamiento de cuidado ideal contra el envejecimiento de la piel, acelerado y agravado por la exposición al sol.

·       Corrige con el serum global Melascreen fotoenvejecimiento.

·       Protégete a diariocon Melascreen UV, una crema ligera SPF50+ UVA con la más alta fotoprotección.

·       Cuídala con la crema de noche Melascreen anti fotoenvejecimiento y evitarás la aparición de manchas o atenuarás las que ya tienes.

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *