¿Conoces lo nuevo de Benefit Cosmetics? Se trata de su nueva máscara de pestañas: Fan Fest, un lanzamiento que much@s estaban esperando y que al fin llegó a nuestro país.

Esta máscara voluminizadora ofrece un efecto abanico por 24 horas, amplifica el volumen y multiplica el aspecto de las pestañas, para un efecto de apertura de ojos instantáneo.

Por otro lado, su cepillo de fibra Full-Flex, diseñado a medida y con fibras de ondas flexibles de origen natural, posee 40 grados de curvatura que levantan tus pestañas de la raíz a la punta, logrando definirlas y separarlas.

La máscara de pestañas Fan Fest es a prueba de manchas, resistente al agua y humedad, a prueba de sudor y fue probada por oftalmólogos. Entre sus ingredientes se encuentran: provitamina B5 (ayuda a que las pestañas se sientan acondicionadas), extracto de arándano (contiene ácidos grasos beneficiosos que ayudan a que las pestañas se sientan nutridas) y cera de arroz (ayuda a definir y separar las pestañas, y proporciona una elevación duradera).

Algunos consejos y trucos para utilizar correctamente Fan Fest

Mueve suavemente el cepillo desde la base hasta la punta de las pestañas. Aplicar en capas según se desee. Retirar con un limpiador a base de aceite.

Una recomendación: Sujeta el cepillo verticalmente contra las pestañas superiores y deslízalo hacia arriba para conseguir una mayor elevación.

Encuentra Fan Fest en los corners de Benefit Cosmetics en Falabella, donde también puedes probar los productos, y en https://www.falabella.com/falabella-cl.

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *