Ya estamos en noviembre, penúltimo mes del año, y el cansancio y estrés comienzan a notarse en nuestro rendimiento y aspecto, es por esto que Le Petit Olivier creo una línea de cuidado especial para ti, ¿quieres conocerla?De acuerdo a las cifras de la Superintendencia de Salud, en Chile el 41% de las licencias médicas de los trabajadores son por enfermedades mentales, siendo el estrés laboral una de las patologías más frecuentes.
Algunos de los síntomas habituales que dejan entrever el cansancio acumulado son: dificultad para levantarse en la mañana, exceso de sueño, dolores lumbares, de cuello o de hombro, entre otros; ¿te parece familiar?.

Le Petit Olivier, creo una variada línea de cuidados para la ducha con aromas revitalizantes para combatir el estrés y energizar tu cuerpo y mente:
Verbena y limón: Jabón sólido vegano, perfumado con aceite esencial de verbena y de limón, para tonificar y refrescar tu piel.
Lavanda: Jabón sólido vegano, perfumado con aceite esencial de lavanda, emblemático aroma de la Provence, para un máximo placer natural cuando necesitas tu momento relax.
Azahar: Jabón sólido vegano, perfumado con aceite esencial de flor de naranjo, para tranquilizarse y relajarse.

En la gama de Cremas de duchas recomendamos tres variedades para terminar en plena forma este fin de año:
Pomelo: Gel de ducha hidratante, enriquecido con extractos botánicos 100% naturales, esta crema de ducha de Pomelo libera un perfume con notas refrescantes y dinamizantes, que te recargará las pilas para todo el día.
Mandarina: Gel de ducha hidratante, enriquecido con extractos botánicos 100% naturales, esta crema de ducha Mandarina de textura generosa y espuma untuosa limpia la piel suavemente y libera un perfume fresco y fructoso que te revitalizará.
Jazmín y Casis: Gel de ducha hidratante, enriquecido con extractos botánicos 100% naturales, esta crema de ducha de Jazmín y casis combina las virtudes calmantes de jazmín.

Le Petit Olivier esta presente en Chile hace mas de cuatro años y destaca por su amplia gama de cuidados para cuerpo, rostro y cabello a base de Argán, Karité y Oliva.  Además, no testea en animales y está certificada con el Sello One Voice , sus productos son Veganos, a excepción de 4 productos que contienen cera de abeja, no contienen Parabenos o Fenoxietanoles y todos sus productos son perfumados con Aceites Esenciales o Extractos Botánicos.

Si quieres conocer más sobre Le Petit Olivier te invitamos a ingresar aquí.

 

Escríbenos un comentario

Su dirección de correo no se hará público.