Este viernes fui a una nueva versión del Mercado Paula Gourmet y aquí mis preferidos.

Como ya saben, me encantan las ferias relacionados con los sabores, además, como ya visito todos los años los mismos lugares, ya tengo mis preferidos que visito sí o sí para conocer sus novedades.

Comenzaré a contarles que Mercado Paula Gourmet está en el Parque Araucano, por lo que es un entretenido paseo familiar, con las amigas o como en mi caso solita. Si decides ir con niños, hay un lugar especialmente para ellos para que se queden allí si se aburren un poco del recorrido con los adultos.

Como ya algunos saben mi debilidad en estos lugares son los expositores relacionados con los té. Este año encontré como en años anteriores a Bárbara de Botánica Gourmet, , ellos son de Villarrica y para mi traen unos té maravillosos, como el Amor Amor, Frutos del Bosque o las Agüitas Perras. Como siempre uno de mis stand favoritos.

Los amigos de Té Lipton, me sorprendieron, tienen 2 stand, uno solo de los té helados, donde lamentablemente no gané nada y me fui triste. Y otro stand de los té calientes, donde me sorprendí con los té que se usan en la Nesspreso, son muy ricos y tienen mucho sabor. Tienen promociones y por comprar 4 productos te llevas una taza.

También descubrí este año a una chica muy simpática de la región de Antofagasta, la tienda se llama Rimor tienen varios accesorios para el té y blend bien entretenidos, pero lo que más me llamó la atención es que sus ingredientes se sienten muy muy fuerte en los té, ya sea el olor y el sabor, por lo que creo que tienen un excelente sistema para lograr que las frutas y esencias sean tan predominantes. Me traje un Bergamota Cream que es un té negro con bergamota.

Otros amigos que encontré son los Emporio La Julita, que tienen varios blends muy especiales, pues como mas bien enfocados en los beneficios que genera más que en los sabores solamente. De ellos me traje un Té Negro Wild Berries que trae té ceylán con maqui, arándanos, frambuesas y moras deshidratadas.

Me enamoré de los dos stand de Té Lipton.

Ya ya ya, me imagino que están aburridos de los té, también vitrinee otros lugares y aquí les dejo algunos datos:

Zerenity: Lo contrario a una energética, es una bebida en base a infusión de hierbas con sabor a vainilla y mango que te relajan. Mi sobrina los adora, así que le traje una.

Daily: Los amigos de Daily, tienen algunos productos para la compra, yo me traje 3 litros de agua saborizada de naranja por solo $1.000.

Gourmet: Si buscas lo dulce de la feria, acá encontrarás muchos elementos para repostería como chocolate para derretir o decoraciones para tortas. Los precios en estas ferias son muy buenos.

PF: Acá encontré lasagnas, palitos de queso y jamón, paté y otros productos también con excelentes precios. Mi error, dejarlo para el final por el miedo a que se me descongelaran y después se me olvidó pasar de vuelta 🙁

Quaker: En el stand podrás jugar a la ruleta, donde participas por regalos de la marca, yo me gané un jarrito para jugo.

La Cocina de Javier: Para almorzar, podrás degustar de las clásicos sabores del restoran de este reconocido chef.

Además encontrarás los stand con pastas de ajo, mayonesas sin huevo, maderas para tablas de cocina, lonzanizas de angus, mezcal saborizado, tacos, bar de chocolate, queso de cabra, asado de cordero al palo, mariscos congelados, aceite de oliva, entre muuuuuchas otras cosas.

Así que ya sabes, el panorama está listo, es solo de que te animes y vayas a disfrutar de tus preferidos en Mercado Paula Gourmet 2017.

 

Texto redactado por @andy_periodista

Escríbenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *