Hay una diferencia entre no querer envejecer y querer llegar de la mejor manera posible. Esa gran diferencia, se las dejo clara, porque hay varias marcas que nos envían material como cirugías estéticas y otros que incentiva a ser “de una sola manera”, que tengamos que vernos de esta sola manera. Y en esta caso, los amigos de Eau Thermale Avene, apoyan nuestra línea editorial, de cuidarnos de la mejor manera, aceptándonos con nuestras diferencias, nuestras líneas de expresión y la historia que cada una lleva detrás.

Dentro de esta filosofía #BetterAging, nace el nuevo ritual anti-edad fundamental DermAbsolu para las mujeres en la “edad de oro”, ayudándolas a redensificar su piel, revitalizarla, y definir visiblemente el contorno facial.

El ritual se compone de cuatro pasos: Por la mañana y por la noche, el Sérum esencial con su tecnología de “serum-in-oil” ayuda a iluminar, redensificar la piel, y a definir el contorno facial. Cada mañana, la Crema de día esencial restaura el tono de la piel y el volumen facial. Por la noche, el Bálsamo de noche regenerador rejuvenece, nutre intensamente la piel, restaura su luminosidad y vitalidad. Por último, el Contorno de ojos rejuvenecedor, ilumina la mirada, reduce la hinchazón, las ojeras y alisa el contorno de los ojos.

En el corazón de la fórmula hay un trío único de activos patentados con acción global en todo el rostro que se combina con el Agua Termal de Avène y sus propiedades calmantes, anti irritantes y suavizantes. Además, gracias a sus envases innovadores, sus texturas aterciopeladas y su fragancia delicada, este ritual transforma la rutina de belleza en un verdadero momento placentero.

La Crema de día esencial DermAbsolu es el cuidado indispensable de este nuevo ritual. Cada mañana, la piel se redensifica, se rellena, se suaviza, se llena de luz, de vitalidad y los volúmenes del rostro se reequilibran. Su envase AIRLESS, una verdadera innovación tecnológica, ayuda a conservar la fórmula, protegiéndola de la exposición al aire y la luz. Su textura fina, suave y aterciopelada proporciona una hidratación durante 24h. Su fórmula está enriquecida con pigmentos iluminadores para un acabado radiante y luminoso.

La Crema de día esencial DermaAbsolu de Eau Thermale Avène (40 ml) está disponible en farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde a un precio referencial $30.990 para 3 meses de uso. Para más información ingresa a www.eau-thermale-avene.cl o su Instagram.