Destacadas por ser la marca de bebida vegetal más consumida en Chile, Orasí este 2019 sorprende a todos sus #OrasíLovers con dos deliciosos sabores: Soya y Arroz.

Dos nuevas apuestas que se suman a su amplio portafolio de productos y que vienen en un entretenido formato de 200 cc, que las vuelven la opción perfecta para disfrutar en cualquier lugar del día.

Las Leche Orasí de Soya y de arroz aportan una importante dosis de calcio y una gran cantidad de Vitaminas E, D, B2 y B 12, esto lo vuelve muy beneficioso para el sistema inmunológico, ya que ayudan a evitar las enfermedades en esta época del año. Al mismo tiempo, están orientadas para todas las edades y puede ser consumido durante cualquier
horario del día. Las leches Orasí de soya y arroz son elaborados en base a soya y arroz italianos, cultivados en las propias granjas de Master Martin, con un 100% de trazabilidad en toda la línea productiva, es decir, a través de una cadena productiva 100% controlada.

Todas las bebidas vegetales Orasí están disponibles en todos los supermercados y en las principales cadenas regionales del país con los sabores Soya, Arroz, Almendra y Soya Cacao, en sus entretenidos formatos de 200cc.