johnfrieda

El aire seco y frio de invierno puede dejar nuestro cabello con frizz y estático con un verdadero riesgo de daño en sus fibras. No importa si somos de cabellera lisa o crespa, ambas necesitan estar perfectos también en esta época del año. Por ese motivo Frizz Ease de John Frieda vuelve a Chile con su colección de Flawlessly Straight  que te ayudará a conseguir un peinado lacio o Dream Curls que dejará tus rizos suaves, dejando el pelo sin frizz, suave, y bajo control.    

Frizz Ease Flawlessly Straight: Transforma el cabello indomable a un liso impecable

Formulada con ingredientes acondicionadores, esta línea para alisar permite un peinado elegante y manejable, suavizando y ayudando a controlar las fibras del cabello con frizz. Fue diseñada por expertos para obtener peinados lacios en cabello mediano a grueso y ondulado o rizado, incluso para cabellos teñidos. Para controlar cualquier nivel de frizz se utiliza con el cabello húmedo, dando masajes suaves y enjuagando bien. Se encuentra disponible en champú y acondicionador

Frizz Ease Dream Curls: Transforma el cabello rebelde en rizos elegantes

Esta línea fue desarrollada especialmente con aceite de Abisinia y silicona antifrizz para que los cabellos rizados puedan tener peinados como de salón. Humecta y alisa la cutícula del cabello en la ducha mientras define patrones de rizos naturales. mejorando la textura y la docilidad para combatir la porosidad a través de una barrera interna. Los productos son apropiados para cabellos mediano a grueso y ondulado o rizado, incluso teñidos. Se encuentra disponible en champú y acondicionador

Los productos de esta línea rondan los $7.000 y los puedes encontrar en las principales farmacias del país.

CONCURSO

Y para que ustedes también vivan la experiencia de Frizz Ease, dejaremos acá un concurso para que se lleven el shampoo + acondicionador de Frizz Ease Dream Curls. Para participar solo debes dejarnos un comentario acá en el blog contándonos por qué quieres probar el nuevo producto de John Frieda. ¡A participar! Los resultados los daremos a conocer por redes el 11 de agosto.

¡FELICITACIONES!
Tenemos ganadora y ella es misly basoalto pizarro, nos contactaremos con ella por interno para hacer entrega del premio. Gracias a todas por participar.