lush

El saber que una de mis marcas favoritas, Lush, abría una nueva tienda ya era una buena noticia, pero cuando supe que era la tienda más grande de Latinoamérica, quedé impactada y no podía perderme la oportunidad de conocerla.

En pleno corazón de Providencia, específicamente en Ricardo Lyon con Avenida Providencia, la tienda de más de 170 metros cuadrados cuenta con un espacio único que busca dar mayor comodidad a sus clientes, entregar aún más asesorías ya que la idea es recibir “una atención más personalizada, marcada por la innovación y experiencias personales creativas donde se dar lugar a la conversación, el relajo, atender a cada cliente con calma e incluso ofrecer un espacio para sentarse y encontrar soluciones a las necesidades específicas de los clientes”, explica Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

“Estamos muy emocionados de aportar con nuestra revolución cosmética, trayendo innovación fresca y ética al corazón de Providencia. Queremos ayudar a todos a darse un tiempo con nuestros productos, permitiéndoles cuidar su apariencia y bienestar de una manera más consciente y lujosa”, explica la ejecutiva.

Congruente con su filosofía de preservar y cuidar el medio ambiente, en la construcción se utilizó tecnología LED para iluminación mientras que cada uno de sus muebles fue fabricado con madera reciclada.

Otro atributo importante que destaca en la nueva tienda de LUSH Chile, es que en su construcción se destinó un importante espacio para el “back office”, de manera de entregar espacios de descanso, oficina y sala de capacitación para todo su equipo.

¿Por qué elegir Lush? ¡Fácil! Todos los productos se fabrican respetando al medio ambiente, libres de testeo animal, a menudo son sólidos y carecen de embalaje o si lo tienen, este es reciclado al 100%.

Así que desde ya las y los invito a conocer esta nueva tienda y maravillarse con los productos, dejarse asesorar por las maravillosas chicas y chicos que trabajan allí y darse un cariñito a su piel a su cabello, a sus dientes, en fin, a ustedes mismos, porque Lush es realmente una tienda que debes conocer.